Entre la Rabia y la Frustración

by Morir Soñando

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
2.
3.
4.
5.
04:50
6.

about

Este álbum es el resultado de casi dos años de hacer música entre amigxs. Fue grabado durante el verano de 2016.

Morir Soñando es:
Alex Bajo/Voz, Alberto Bateria/voz, Eduardo Guitarra/voz.
Agradecemos a Daniel Pérez y Alex-Blue por el tiempo que estuvieron involucrados en este proyecto.
Agradecemos al punk por reunirnos y darnos la forma de exteriorizar toda nuestra rabia y frustración.

credits

released June 1, 2016

Artwork por Marcela Tavarez.

Grabado, mezclado y masterizado por Diego Soria en Audiozombie Recording.

tags

license

all rights reserved

about

Morir Soñando Rosarito, Mexico

contact / help

Contact Morir Soñando

Streaming and
Download help

Track Name: Morir Soñando
Horizontes lejanos, imperceptibles, allá donde mis sueños juegan entre sí, tardaría cien vidas en llegar. Infinito el recorrido, escaso el tiempo. Frustración por lo imposible, gusto por perseguirlo. Mi última lágrima será por morir soñando, despierto, más que las mayorías. Morir soñando.

“La utopía está en el horizonte. Yo sé muy bien que nunca la alcanzaré, que si yo camino diez pasos ella se aleja diez pasos. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.”
Eduardo Galeano
Track Name: A Merced de las Bestias
Ellos, sanguijuelas, con sus colmillos venenosos infectan a los temerosos de lo divino, propagando falsedades. Nunca te encontré, nunca te sentí. Toma un cuchillo y corta la garganta putrefacta así la lengua no podrá escupir mas veneno. Destruye esa prisión mental erigida a base de bloques de miedo, cemento de culpa y donde el cimiento principal es la divinidad.
Track Name: Campos Aridos
Bajo el asfalto germinan las semillas de lxs que buscan la libertad más pura. Las raíces destruyen el concreto. De este infértil suelo no crecerá nada. Es necesario destruir para crear.
Habitaciones oscuras, montones de cuerpos como montañas de estiércol, la vida a sus espaldas.
Track Name: Jaulas Perpetuas
¿Por qué no arrancas? Tu fuerza es insuficiente.
¿Por qué no apresas? Falso Instinto. ¿Por qué no desgarras? Cuerpos sedentarios desprovistos de medios. ¿Por qué no cazas? No eres la cúspide de la cadena.
¿Por qué no persigues y engulles la crudeza? ¿¡La sangre fresca!?
Prueba el dolor de tu “cadena alimenticia”, no estás en ella desde que decidiste dejar de cumplir con el resto de las exigencias de una vida “natural” refugiada tras la industria y el mercado.
Son jaulas que perpetúan un holocausto cotidiano. Normalizar, normatizar, acondicionar, adoctrinar.
Track Name: Mi Odio
Mi ser se encuentra preso por este entorno hostil, sentimientos sofocados, humillante condición. El panorama me provoca sensaciones sombrías. Mis emociones encarnan en creaciones que son refugio para mi cordura. No nos robarán lo que es nuestro, mi odio, ¡nuestro odio! El odio es sustento para mi pasión creadora. El odio también crea.
Track Name: La Agonia de Vivir
Eternas reverberaciones de ideas en mi cabeza, guerras internas que parecen ser ganadas cuando no son más que victorias efímeras. El sin sentido de la vida trae consigo dudas, confusión. Cae el miedo como la niebla, se esparce, lo cubre todo, no me deja ver más allá de mi nariz, me persigue como mi sombra.
Busco que el camino no sea recto, salirme del surco, bajarme del mundo. Al borde del delirio por un mundo que da asco, crisis nerviosa, hartazgo y frustración.